Seres de Luz que nos acompañan

Los Seres de Luz nos acompañan a lo largo de toda nuestra existencia vital y más.

El tener sintonía con estos seres que vibran solo en el amor incondicional, eleva nuestra frecuencia y facilita el acercamiento con ellos; los cuales harán todo lo posible para acercarse a nosotros.

Todo se puede aprender con práctica y cada uno tiene sus tiempos, dispone de su dedicación o circunstancias. Pero en cuanto demos pasos hacía ellos harán lo posible, por estar a nuestra disposición para ayudarnos y guiarnos en nuestro camino.

Abrir nuestro canal de luz en meditación por ejemplo, es muy práctico y efectivo para ello. De esta manera podemos canalizar la información que atraemos, en ese momento hacía nuestra mente y corazón. Ya que esa comunicación se siente tan dentro, que te embriaga una emoción en el mismo centro del corazón que lo confirma todo.

Puede ser de diferentes maneras “ese contacto”. Olores, imágenes, un pensamiento que te viene a la cabeza, emociones, números o símbolos por mentar algunos.

Sólo mediante nuestro aprendizaje podremos aprender a identificar nuestra manera de conexión. Generalmente va relacionado con alguna aptitud o cualidad nuestra. Por ejemplo: Una persona que compone y toca música, otra escribe, pinta, canta, baila, cocina, le encantan las manualidades, o simplemente paseando por el campo si eso nos hace felices. Sentirnos bien. En contacto con nuestro talento. Cualquier manera puede ser el modo de lenguaje con ellos, si nosotros estamos con nuestro centro. Con lo que nos sintamos a gusto hacer, es una buena pista a seguir.

Algunas personas por su falta de confianza quieren que sea como les cuentan personas cercanas, sin darse cuenta de que esa no es su peculiaridad. Entonces se frustran. Se quejan o abandonan. Todo es entonces un cuento chino. Es mejor casi no comentar cómo cuando se descubra la manera de proceder, para no condicionar sin querer a nadie. Cuando recibimos una comunicación de nuestros guías es exclusivamente para nosotros. Para nuestra evolución o para ayudar a alguien en la suya. En el segundo caso, eso si: Por norma general sin contar el mensaje al implicado y mucho menos a ajenos, ya que esa información nos llega para asistir y apoyar mejor al allegado. Al comentarla, podemos estar interfiriendo en el proceso evolutivo del alma de nuestro prójimo. Los Maestros se encargan de señalarnos cuando podemos “hablar”. Cuando el ser en cuestión está preparado para recibir la información. Ayudar y socorrer sin notoriedad, es un gran atributo nos dicen los Seres de Luz.

Identificar de que manera se conecta con estos maravillosos seres de amor es cuestión de confianza en uno mismo y en lo que ES. 

 

ALGUNAS FORMAS DENTRO DE LA LUZ

– Arcángeles y sus legiones de Ángeles: Los seres divinos de mayor jerarquía.

– Maestros Ascendidos: Son seres que ya pasaron por nuestro proceso actual. Es decir que estuvieron en nuestro mundo con su propio aprendizaje; y después de realizar su misión fueron alzados a los planos de los que proceden. Su mayor servicio es la ayuda a la elevación de todo el planeta Tierra.

– Los Guías Espirituales: Son seres que están con nosotros en todo momento y que influyen notablemente en nuestra conciencia.

– Otros seres espirituales: Nuestros seres queridos fallecidos que deciden guiarnos. Estos, siempre irán acompañados de otros seres superiores.

– Los Elementales de la Naturaleza: Hadas, elfos, gonmos, devas y demás seres mitológicos que están aquí desde que la Tierra existe. Mucho más ocultos desde que el hombre se contaminó, de malos pensamientos y juicios de valor.

– Animales de Poder: Todos tenemos animales de poder o tótems que nos guían con el propósito de apoyarnos. En diferentes etapas y situaciones de nuestra vida aparecen unos u otros, aunque nacemos con uno que nos acompañará toda la vida. De hecho todos tenemos algún animal preferido. Por algo será esa atracción.

En el cielo también hay jerarquías como en La Tierra ya que cómo es en un lado, lo es en el otro, como es arriba, es abajo, como es adentro, es afuera (Principio de correspondencia). Entre rangos se supervisan unos a otros dependiendo del grado de evolución, para que no puedan interferir en nuestro libre albedrío más que nada.

Los Seres de Amor “juegan” fácilmente con la magia. El que cree en ella la comprende dentro de sí. La disfruta y la expande.

19 pensamientos en “Seres de Luz que nos acompañan”

  1. Es verdad.La coneccion esta en nosotros,en nuestra capacidad y estado en que nos encontremos. Tratando de buscar estar tranquilos y en paz allí se sentirá la coneccion, y alejando malos pensamientos y malas vibras.

Deja un comentario