Sabios Ascencidos de suministro, paz, entrega y lealtad I

Sabios Ascencidos hay muchos desde tiempos inmemoriables. Si tenemos en cuenta que fueron humanos y nacieron lo mismo que nosotros en la Tierra. Están entonces, desde que existe la humanidad.

En muchas ocasiones se repiten dentro de las diferentes culturas, solo cambia la imagen..  Pero si se indaga un poco, se puede observar que sus mensajes y lo que quieren transmitir representa lo mismo: AMOR. Por lo tanto una vez más vuelven a ser los hombres los que marcan la diferencia. 

Dos rasgos que destacaría de los Maestros Ascendidos entre sus muchas virtudes son su AMOR en mayúsculas, y su gran sentido del humor. Son muy graciosos y socarrones. Su compasión y ternura están en equilibrio con su firmeza, a la hora de mostrar el camino a seguir en la evolución de un alma. Nunca van a decirte lo que tienes que hacer. Si algún ser te lo está indicando cuidado¡ Porque ellos jamás interferirían en nuestro libre albedrío. Nunca! Nos indican con señales que nosotros identificaremos o no. Otra forma de conexión es mediante canalizaciones.

Cada uno o una tienen su especialidad y peculiaridades para las que han realizado su correspondiente maestría. Han pasado por todas las asignaturas y pruebas exactamente lo mismo que ahora, estamos experimentando nosotros en este plano. Ya estuvieron por lo tanto en la escuela de La Tierra, tantas veces como fueron necesarias para su evolución y posterior ascensión.

Siempre colaboran entre ellos como un gran equipo con sus conocimientos, para expandir y revelar el camino hacía el Amor Incondicional.

Por nuestros atributos y particularidades podemos sentir afinidad con alguno de estos maestros o varios, más conexión con unos que con otros. Igual que en La Tierra con nuestros semejantes.

Regentan en el Universo con sus misiones de ayuda a la humanidad, rotándose en los servicios prestados. Bien que se ganan sus vacaciones si tenemos en cuenta, que se ofrecen a servir durante milenios por el bien de la Humanidad.

Abandonan sus lugares de origen en el Universo, su familia, sus llamas gemelas, TODO para dedicarse a la misión de ayudarnos en nuestro proceso. Es un sacrificio de un amor sin precedentes que debemos valorar y agradecer siempre a nuestros hermanos de luz. Bien es cierto, que en su espacio- tiempo las distancias, no son como aquí. No existen como nosotros las conocemos y medimos.

Os voy a presentar de momento a tres Maestr@s Ascendidos individualmente, en vista de la gran familia universal que son. Estos tres en concreto, pertenecen al sexto rayo Oro-Rubi.

 

LADY NADA

Lady Nada es directora del Sexto Rayo Oro-Rubí y sucesora de Juan el Amado.

Se asegura que fue María Magdalena o Juana de Arco entre otras sucesivas reencarnaciones. También que fue Teresa de Avila y Clara de Asís. Vivió en la Atlántida disfrutando de esa majestuosa armonía y bendiciones que allí existían, bailando y alabando en los templos la majestuosidad de la Madre Tierra. Es conocida en la India con el nombre de “Lakshmi”. 

El Rayo Oro- Rubi es el rayo del suministro, la paz, tranquilidad, entrega incondicional, lealtad. Su misión radica en ahondar en los corazones de los hombres, para que todas las virtudes se manifiesten a través de nosotros.

Porta con ella esta maestra el mensaje de la abundancia y la prosperidad en todos los ámbitos de la vida, representa junto a otras ascendidas el regreso de la energía femenina a La Tierra, que es lo que ésta precisaba exasperadamente, para equilibrar la armonía en este planeta; perdida durante demasiado tiempo y sometida a la energía masculina.

El hombre desechó a la mujer y a las cualidades femeninas, en deterioro y decaimiento de su propia energía y del conjunto universal. Los dos proceden de la misma energía, si una se reprime tampoco evoluciona la otra. La definición de géneros esta muy diferentemente definida a niveles superiores, pero no deja de ser la base de la energías compartidas por ambas partes, para un mutuo desarrollo satisfactorio.

Cuando son creadas las almas; la Fuente Divina manda chispas de si misma en grupos de energías. Están destinadas a estar juntas porque tienen un mismo designio, pero también están separadas porque son partes de un compuesto.

Estas partes componen lo grupos de almas y las almas gemelas. Dentro de estos grupos surgen los emparejamientos, al igual que seres sin pareja que se encargan de atender y proteger al grupo. Este Universo como una maquinaria perfecta los pone en ruta, en un proyecto para reunificarse una vez que asumen sus personalidades separadas; empiecen a experimentar y se comprometan con sus identidades por separado, para una vez tener todo explorado unirse para la misión conjunta, que beneficiará al bien común y general.

Lady Nada representa parte de la energía femenina del Universo, que esparce su sabiduría para el bien común. Es un gran paradigma para las valientes guerreras de la Luz.

Su retiro etérico está en Perlaceo, (Siria).

 

JESÚS 

Llama gemela de Lady Nada y reconocido también como Sananda.

El difundió el perdón y el amor en más de un mundo en diferentes dimensiones. Jesús es de un carisma inigualable. Amado por todos los seres que le rodeaban hasta su martirio y después de él. No necesitaba nada porque lo tenía todo consigo mismo, y era tan feliz durmiendo bajo un olivo que en una cuadra. Todos tenían un plato de comida para él y un sitio. Nunca le faltaba de nada por donde iba a este incansable viajero del amor.

Sin pertenecer a ninguna ideología o religión la figura de Jesús siempre me ha fascinado. Era “ES”, la transmisión de la paz y templanza en el corazón con sus actos para la humanidad. Jesús representa el ser crístico “Cristo” que llevamos dentro de nuestro corazón, de ahí su nombre. Interpreta su ascensión en la cruz. Simboliza el súmmun en la evolución de cada alma.

Lady Nada y Jesús forman parte de la misma mezcla de almas. Están emparejados como dos partes de un mismo pensamiento, que está en contacto con la chispa divina y creativa; a pesar de todas las pruebas que tuvieron que experimentar solos y conjuntamente. Al final alcanzaron la ascensión.

Cuando barruntes y sientas a tu otra parte divina, dale ante todo libertar por mucho que duela. No hay mayor acto de amor. Porque así mostramos a otros como faros de luz, como descubrir sus propias conexiones internas.

Jesús al conectar con su lado femenino, intuitivo y receptivo a través de su llama gemela, supo aprovechar su influencia en sus decisiones y sus actuaciones. Se convirtió en un mentor del amor.  Creó un equipo donde la vibración de cada individuo, era encontrar y determinar su propia iluminación.

Él padeció hasta el infortunio al ver a su llama gemela padeciendo y sufriendo, como María Magdalena, al ver morir en la cruz, a una parte de ella: Jesús.

Si él compartiera con nosotros físicamente en esta era, sería otra vez un revolucionario del amor. Digamos que es un ser carismático del mismo. Seguramente también sería perseguido por expandir sus principios y defender siempre antes a los más necesitados. En eso no ha cambiado mucho el mundo de los humanos. El lo ve y lo sabe. No por eso se enfada ni nos abandona. ¡Gracias Jesús!

Tiene su retiro etérico en Shigatse, Tíbet. Al suroeste de la República Popular China.

 

JUAN EL AMADO

Juan el amado es también Juan Evangelista apreciado discípulo de Jesús. El más joven de los apóstoles y el único que no murió torturado. Fue de hecho el único que se salvó. También encarnó el profeta Elías.

Fue uno de los más fieles compañeros del Mesías, acompañándolo desde sus comienzos hasta su calvario. Por lo tanto su mensaje vuelve a ser el mismo que el de su gran amigo, el amor. Trabajando el misticismo y la gracia divina desde su retiro etérico en Shamballa. Desde allí sustenta su foco de luz hacia La Tierra para que sane hacía la liberación.

Su lado humano era de espíritu rebelde, impulsivo, irrefrenable y valiente, pero ante todo leal. Precisamente esas características humanas, fueron algunos de los motivos por lo que Jesús lo escogió como uno de sus aliados. Fue uno de los apóstoles predilectos y de total confianza de Jesús, junto a su hermano Santiago y Pedro.

Tal era la confianza que Jesús tenía en él que desde la cruz le confío a su madre María: Ahí tienes a tu madre” (Evangelio según San Juan vers. 19).

Testigo de diversos milagros del Mesías, después de la Ascensión de éste, valientemente proclamó ante el consejo de los judíos: “No podemos nosotros dejar de hablar de lo que hemos visto y oído”.

Vivió casi 100 años. Su mensaje era y es siempre el mismo: Amaos los unos a los otrosLa esencia de Juan el Amado es la de la fidelidad, pasión, tesón y amor que puso por las congregaciones de seres y cada uno de ellos que estuvo a su cargo. Luchador incansable.

Juan el Amado nos quiere enseñar que sin paz no hay nada. Que esta es una virtud eficaz para consolidar el poder, estando en calma para controlar cualquier situación.

Shamballa es su retiro etérico sobre la ciudad de New York, en la Catedral de San Juan el Divino situada en Manhattan (EEUU).

Continuarán Sabios Ascendidos con sus relevantes y amorosos mensajes..

 

7 pensamientos en “Sabios Ascencidos de suministro, paz, entrega y lealtad I”

Deja un comentario