Registros Akáshicos EL LIBRO DE TUS VIDAS

Os hablaba en otro post de una de las herramientas que nos regala el Universo que a mi me cambió mi percepción sobre la vida y sobre la muerte: Acceder al libro de mi Vida. A los Registros Akáshicos de mi alma.

El conocimiento es poder y eso se abrió ante mi al aprender a utilizar Los Registros Akáshicos. El poder de gestionar mi camino al saber quién era en realidad.

Fui a ese taller hace unos años por curiosidad y sobre todo por la confianza que me irradiaba la maestra en cuestión. Aunque también sentía unas extrañas mariposas en el estómago. Era una sensación como de ilusión muy extraña. Y vaya si me emocionó desde el primer momento!!

Pero que son estos Registros Akáshicos?

Ya desde tiempos muy remotos hay testimonios de personas nada desconocidas para la historia de la humanidad que aseguraban consultar los Registros como medio de asesoramiento para diferentes cuestiones o consultas. A estas personas se las conocía como sabios o sacerdotisas. Los conocedores del Oráculo.

Los Archivos Akáshicos son una memoria universal de la existencia. Un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Todos los sentimientos, emociones, palabras, conciencia y pensamientos de todos los seres vivos que han existido, existen y existirán en cualquier lugar y tiempo. Este sistema energético contiene todo el potencial que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser: El sentido de la existencia.

Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.

Aunque no ha sido noticia de bien común para la humanidad cualquier persona puede acceder a los Registros Akáshicos hoy en día sin necesidad de que alguien lo haga por nadie. Es más. Que mejor que tu mismo para sacar información de tus archivos.

Eso sí. Entrarás siempre que vayas de corazón. Nadie que vaya con otras intenciones puede acceder. Para eso están custodiados por los Guardianes de los Registros que son Seres de Luz cuya misión es proteger el acceso a ellos y dar la información que el consultante puede conocer o necesita conocer en ese momento.

Esa información nos será revelada siempre que no nos perjudique ni a nosotros mi a ninguno de los implicados. Ya que generalmente compartimos las experiencias con otras personas. Ese es el mayor motivo por lo que a veces no obtenemos respuesta: no estamos preparados para saber.

En nuestro plano físico no estamos aptos para entenderlo, pues siempre hemos tenido conceptos de esta linea del tiempo, es decir aquí hay un principio y un fin, derecha o izquierda, alto o bajo etc.

En el lugar donde se encuentra el Akasha todo es ahora en el momento presente. El quinto elemento: el éter, es su morada. Allí la vibración es tan alta que se siente cada vez que lo visites, una apreciable sanación a todos los niveles, La explicación es que estás rodeado de la más alta vibración de AMOR.

Vamos a tratarlo en el plano individual.

Se puede consultar de dos maneras:

– Canalización escrita
– Mediante meditación

De las dos formas tenemos que abrir nuestro canal de luz, atravesando todos nuestros chakras y así estar conectado a la vez con el Cielo y con La Tierra. Protegerse con los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire a la vez que se le solicita lo mismo a los seres de Luz es imprescindible para hacer este viaje.

Aunque es muy improbable que haya seres del bajo astral en una vibración tan alta como la que hay en el Akasha. nunca esta de más prevenir. Aunque lo único que hay que hacer si te encuentras esos seres es pedirles que busquen la Luz y guiarles hacía ella. Nada pueden hacerte estas pobres almas errantes llenas de sufrimiento.

Siempre se deberá pedir permiso tres veces, con el nombre, apellidos y fecha de nacimiento del consultante. El numero 3 representa El Amor Puro y solo bajo esa premisa, podremos acceder al Recinto Sagrado.

Fuente http://centroreikiesluz/

10 pensamientos en “Registros Akáshicos EL LIBRO DE TUS VIDAS”

Deja un comentario