Que preguntar en los Registros Akáshicos

Que preguntar en los Registros Akáshicos?

En este espacio dimensional están almacenadas todas las experiencias, conocimientos, pensamientos, actitudes. Es decir todas las circunstancias que el alma ha experimentado en vidas pasadas, presentes y potenciales futuras. Prácticamente se puede preguntar de todo.

Akasha en sánscrito significa éter. El quinto elemento es donde se encuentra. Donde todo ocurre en este mismo momento. En el ahora.

Ocurre que casi todos caemos en lo mismo siempre estamos más interesados en saber quién es nuestra alma gemela y querer saber cosas de ella y cuando aparecerá en nuestra vida error que entender porque hemos hecho tal cosa o como podemos cambiar nuestras aptitudes o acciones para ser mejores personas cada día. No nos damos cuenta que es el verdadero camino para el reencuentro.

Aunque también hay información sobre las vidas futuras hay que ser un alma muy evolucionada para que nos digan cosas de nuestro futuro porque en ese conocimiento entra en juego nuestro libre albedrío: El saber ya nos va a condicionar.

Si ya sabemos algo para que vamos a trabajar en ello. Si ya conocemos lo que va a pasar en esa coyuntura simplemente nos esperaríamos cómodamente a que ocurra el suceso en cuestión y entonces que gracia tiene venir a evolucionar.

Y pensándolo bien que aburrido no? Ese es el mayor motivo por el que nuestros guías no nos suelen dar informaciones sobre el porvenir. Hay que trabajar en él.

Encontrar a tu amor verdadero si no lo tienes en la actualidad contigo hablamos del mañana y lo que no entendemos es que para reunirte con tu alma gemela otro gran tema antes ambos deben hacer un trabajo individual muy intenso.

Sinceramente siento decirlo no es un camino de rosas ese reencuentro. Para poder reunirse las dos partes y poder entonces desarrollar su misión conjunta antes hay que concluir la individual. Evolucionar en el amor para alcanzarlo. Tiene todo el sentido.

Entonces aclarado este punto romántico cuales son las preguntas más frecuentes para consultar en el Akasha?

Antes comentar que es bueno preguntar varías sobre el mismo tema para disipar mejor dudas. Sin expectativas ni repitiendo la pregunta porque no nos guste la respuesta. se trata de sentir, no de Hay que estar preparado para enfrentarse a la verdad. Y preguntar claro y conciso para que la respuesta no sea confusa.

Preguntas comunes:

– Miedos, fobias, rencores, frustraciones, hábitos, sentimientos, inquietudes

– Experiencias de otras vidas que nos afectan a la actual

– Origen álmico, grupo al que pertenecemos

– Atributos innatos

– Misión de vida

– Patrones que repetimos y nos impiden nuestro crecimiento personal, emocional o espiritual.

– Pactos que traemos de otras vidas que nos han obligado a hacer o hemos decretado nosotros e igualmente coartan nuestra evolución.

– Situaciones con personas que nos abaten o nos animan, porque ocurren?

– Vínculos familiares, apegos

– Cuestiones profesionales, personales, de nuestros animales y plantas e inclusive de casas o negocios.

– Talentos

– Inestabilidad emocional y física

Es aconsejable ir poco a poco y con paciencia y es muy recomendable acabar la sesión preguntando directamente: ¿Tienen algún mensaje para mi?

Los Seres de Luz están deseando ayudarnos¡¡ pero como no pueden interferir en nuestro libre albedrío están ahí cerquita nuestro esperando a que les solicitemos ayuda.

7 pensamientos en “Que preguntar en los Registros Akáshicos”

    1. Hola Teresa. En el artículo Registros Akáshicos EL LIBRO DE TUS VIDAS hablo brevemente sobre ello. Muchas gracias a todos los comentarios. Luz¡

    1. Hola Luz Maria! Te parece difícil? Llegan solas porque antes ya se habrán hecho las preguntas que nos llegan cuando estamos preparados para la respuesta.. En mi caso es como hablar contigo generalmente, en mi humilde opinión y bajo mi experiencia. Un abrazo wapa!

Deja un comentario