Pasión por la vida ATRÉVETE!

Pasión por la vida por lo que haces. Por vivir y compartir lo que posees. Por tus seres queridos. Por ayudar a los demás a la vez que te ayudas a ti mism@.

Es cierto que nos hace falta el dinero para vivir y tener tranquilidad. Todos tenemos necesidades básicas pero no debemos dejar que nos controle el deseo de acumular bienes materiales ya que así, no encontraremos nunca ninguna satisfacción y siempre querremos más. Insatisfacción.

Muchas personas trabajan en algo que no les gusta solo por dinero. Piensan que con ello podrán comprar todo lo quieran, pero se olvidan de que ello no les dará la felicidad, que es algo material y que se puede marchar tan deprisa como llega.

Si identificas lo que te emociona y consigues que te paguen por hacer lo que te gusta te sientes realizado y disfrutas de lo que haces.

Si trabajas en lo que no te gusta solo por dinero nunca te sentirás bien pagado aunque te paguen bien, te cansarás e irás de un trabajo a otro; una vez que pasé la novedad volverá la misma sensación de hastío.

¿Hasta cuando va a depender la seguridad de tu vida de las decisiones de otra persona? Un tanto por ciento muy elevado trabajan casi toda su vida laboral por necesidad y eso lleva a vivir en la mediocridad; me refiero sobre todo como crecimiento y satisfacción personal no ya por economía.

Todos pasamos por situaciones y circunstancias en las que tenemos que laborar en algo solo por dinero pero debería ser durante un tiempo. El necesario para encontrar nuestra pasión y trabajar por ella. La que se necesita para que no cueste trabajar todos los días. La que nos motiva para seguir creando y creciendo, complementando a que seamos mejores cada día, al encontrarnos dichosos en dicha ocupación,

Nunca es tarde para empezar de nuevo ni para dejar lo que no nos emociona.

Siente la pasión que te mueve y ve a por ella. Sea la que sea, todas valen!

Ojalá que esta noche en tus sueños la veas ahí. Sonriéndote.

4 pensamientos en “Pasión por la vida ATRÉVETE!”

Deja un comentario