NAIGAIA CONEXION CON GAIA I

Naigaia es un sistema de iniciación que te enseña a conectar con Gaia La Madre Tierra y todo su entorno del Reino Elemental.

Me pareció este taller cuando lo conocí tan sublime y lleno de respeto hacia todo lo que compone Gaia, que quiero compartirlo con quién le vibre conocerlo.

Su autora Rosana Pardo Cordeiro nos transmite magistralmente y colmada de sabiduría cuales son los seres que forman el Reino de Gaia y como conectar con los Elementales y los Animales de Poder. Además incluye poder aprender a dar un masaje que lleva el mismo nombre: Masaje Gaia. El cúal no es solo un simple masaje. Es una conexión tanto del terapeuta que lo da como del paciente que lo recibe profunda y directa con la Madre Tierra y con el Universo.

Hoy voy a revelaros una parte de su trabajo ya que el manual se compone de tres partes: Dos niveles de iniciación y la Maestría. Osea que iremos poco a poco descubriendo sus secretos.

Os voy a mostrar sobre el Reino Elemental desde Naigaia:

En palabras de la autora: Es un manual para aprender a conectar nuevamente con la Madre Tierra, Gaia y los Seres de Luz que la componen. Digo nuevamente porque cuando se creó Gaia tres tipos de vida inteligentes ( Ángeles, Hombres y Elementales) que formaban parte de ella, colaboraban entre sí contribuyendo al bienestar y progreso los unos de los otros y agradecían todo lo que Ella les daba desinteresadamente con Amor. Hasta que el hombre se contaminó de malos pensamientos y juicios de valor.

Naigaia nos enseña cuáles son los componentes del reino Elemental y cuánto debemos estarles agradecidos a estos seres, ya que trabajan sin descanso para que la efluvia malas acciones y pensamientos de los humanos no nos asfixie.

A ellos les debemos la creación de todas las maravillas que podemos contemplar y disfrutar en la Naturaleza y fueron enviados a la Tierra para obedecer y materializar cada orden del ser humano utilizando la sustancia de los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

ELEMENTALES DEL CUERPO

El Elemental del Cuerpo proviene del mismo rayo y la esfera al que pertenece la corriente de vida que va a encarnar, son los constructores del cuerpo físico donde habita el Ser Crístico que todos llevamos en nuestro corazón. Es decir, su misión debía ser mantener el cuerpo en buenas condiciones para hacerlo habitable para el mismo y para el Ser Crístico.

Es un elemental a tener muy en cuenta ya que nos es fundamental para sanar. Hay que hablarle con amor y trabajar con él para poder restaurar el cuerpo físico.

Al acostarnos podemos pedir al ser crístico y a nuestra Presencia Yo Soy que cuando estemos dormidos y en nuestros cuerpos etéricos podamos hablar con nuestro Elemental del Cuerpo para poder colaborar con él y mantenerlo en nuestra memoria consciente.

Invocándolo con amor y alineándonos para trabajar juntos. Llegará el día en que como dice el Maestro Hilaríon: Se cumplirá el antiguo adagío: Hombre, cúrate a ti mismo.

ELEMENTALES DE FUEGO

Son los que disuelven las impurezas que emana la humanidad cuando se usan de forma destructiva los pensamientos, los sentimientos o la palabra hablada.

El fuego fue amado, bendecido y usado desde hace mucho tiempo por Sacerdotes y por la gente para el bien. Pero más tarde se empezó a invocar para fines egoístas y destructivos. Las salamandras, seres que sirven bajo este elemento, respondieron en obediencia a esos practicantes, siguiendo esas corrientes desde entonces.

Es un elemento que ha dado muchas bendiciones a la humanidad por ejemplo el calor y cocinar pero cuando se usa de forma destructiva es terrorífico arrasando la propia Naturaleza, casas e incluso vidas.

Tenemos que cambiar el temor al fuego por el amor a las activiades purificadoras que contiene este elemento para la acción liberadora y sanadora del Fuego para la evolución de La Tierra.

ELEMENTALES DEL AGUA

El Elemento Agua forma un amortiguador para la superficie del planeta Tierra y compone la mayor parte de los cuerpos físicos y emocional del hombre.

Las aguas de este Reino eran cristalinas y contribuían a la música de la atmósfera que formaba Gaia.

Las Ondinas están bajo este mando y eran muy felices de servir a este Elemento. Pero debido a la contaminación de conciencia los directores del Elemento Agua Neptuno y Lunara, se vieron obligados a bajar la acción vibratoria del mismo para poder ser eficaz con la nueva baja vibración humana.

El miedo a este elemento surge de haber naufragado, ahogado o haber participado en causar experiencias angustiosas de esta índole a otros.

El agua se creó como un amigo del hombre, pero nosotros los humanos somos amigos de ella?

ELEMENTO AIRE

Aries y Thor son los directores de este elemento y las Sílfides son los elementales del mismo que sirven sin descanso para mantener el aire puro para la humanidad y purifican los vapores, humos y olores de las fábricas industriales.

Ellas son las que evitan que nos envenenemos a nosotros mismos al inspirar de nuevo nuestras propias exhalaciones ayudadas por los otros elementos: agua, fuego y tierra.

Solo tres minutos tardaríamos en asfixiarnos sin aire.

Thor es el encargado de mover las masas de aire a los lugares que más lo necesitan ya sea enviando brisas frescas a los lugares más cálidos o soplando las velas de los barcos que han quedado en mar calma. Es el que dirige la energía purificadora del viento.

También con la contaminación de los humanos los directores de este Elemento tuvieron que bajar la acción vibratoria de éste con el fin de que nuestros pulmones puedan absorber este aire y beneficiarse de su uso.

Este Elemento contiene muchas fuerzas espirituales que no usamos a fondo, muchos conocemos esta energía espiritual como PRANA que es la energía vital que une nuestro cuerpo físico con nuestros cuerpos energéticos.

El control de esta energía nos lleva a un plano superior de conciencia.


ELEMENTO TIERRA

Virgo es conocida como espíritu de la Tierra. Gaia trabajó en perfecta armonía con los grandes espíritus de la Naturaleza los cuales le otorgaron alma a las montañas, los valles, los árboles, arbustos y flores. A los Gnomos, Hadas, Duendes, Elfos y seres de la Naturaleza más pequeños cuyas actividades las realizarían en la superficie así como dentro del cuerpo de la propia Gaia.

En el principio de la creación de la Tierra ésta era cristalina y pura. Se podía ver claramente su radiación y distinguir perfectamente a los elementales que formaban parte de ella. La contaminación de estos seres dio comienzo a lo que se llamaría suciedad. Gaia ya no podía sostener así seres cómodamente por lo que pidió a los directores de los Elementos que bajaran la vibración de la Tierra para así poder sostener el peso del hombre.

Al igual que en los otros tres Reinos, comenzaron a crearse rebeliones y resentimientos entre los Gnomos y demás espíritus de la Naturaleza hacía los humanos que usaban lo que la Tierra les ofrecía sin dar si quiera las gracias por las cosechas, los minerales y metales preciosos y la propia superficie donde construir sus viviendas.

Todos estos elementos se han rebelado a las acciones del hombre y han acumulado resentimiento y rebeliones contra la humanidad debido a la ingratitud nuestra por su ayuda así como por la contaminación.

Muchos de estos seres elementales que eran delicados y hermosos se volvieron deformes al imitar lo qu veían que la humanidad creaba mediante el uso destructivo de la palabra, el pensamiento, el sentimiento y las acciones. A la vez que se volvieron muy traviesos y comenzaron a disfrutar haciendo travesuras a los humanos.

Fue incluso peor que eso, ya que algunos espíritus de las montañas uniéndose a la rebelión comenzaron a escupir fuego, humo y lava causando así destrucción a los habitantes de este planeta.

Pidamos cada día para que todos los Elementales y espíritus de la Naturaleza sean liberados de las influencias destructivas de la humanidad y a su vez démosle gracias a los nobles elementales por ayudarnos cada día.

En el libro Los Maestros Ascencidos escriben el libro de la Vida nos dejan este mensaje:

Ojalá hubiera individuos o grupos interesados en bendecir este Reino, en hacerse amigos del Reino de la Naturaleza. Ustedes deben recordar que ellos tienen conciencia inocente, como niños pequeños en su mayoría, y que ellos desean siempre suministrar un equilibrio para el amor. Humildemente les aseguro que no hay alturas (dentro de las actividades del trabajo de clase para cada uno) a las cuales ustedes no puedan llegar, siempre y cuando convoquen la asistencia del Reino Elemental para equilibrar estos extremos que se están manifestando al presente a través de las condiciones atmosféricas. Si en cada continente se pudiera establecer aunque fuera UNO de estos grupos, con el único propósito de amarlos (y no por el servicio que ellos pudieran prestar). Nosotros (Los Maestros Ascendidos) podríamos manejar el equilibrio de sus actividades, las cuales de otra manera, tienen como resultado la liberación de fuerzas cataclísmicas“.

La autora de Naigaia nos invita a la reflexión sobre este mensaje y pretende con este manual crear grupos que tengan el propósito de amar y respetar el Reino Elemental, el Reino de la Naturaleza que compone nuestra querida Madre Gaia.

Fuente: Naigaia

Nota: Actualmente no se imparten talleres por motivos personales de su autora.

4 pensamientos en “NAIGAIA CONEXION CON GAIA I”

Deja un comentario