MER-KA-BAH VEHICULO DE LUZ

El Merkabah es un vehículo de Luz que nos traslada a otras dimensiones y nos protege.

Los judios lo llaman vehículo de Dios. También se refiere al término hebreo derivado de la raíz consonántica RKB para montar. Los eruditos del Torah y la cábala lo consideran una blasfemia referierse a este termino sagrado sin el suficiente grado de sabiduria, como si Dios necesitase un vehículo para desplazarse¡

En egipcio antiguo significa:

MER: Campo rotatorio de luz.
KA: Espíritu.
BAH: Cuerpo.

Sería traducido en algo así como campo luminoso-rotatorio que rodea al cuerpo y al espíritu y que constituye un vehículo de luz espacio-temporal.

En otro términos como los astrales sería el estado de consciencia para ser uno con La Fuente y La Fuente uno con nosotros. Por lo tanto este cuerpo de luz nos permitiría comunicarnos con otras dimensiones, espacios atemporales o con otros universos.

Este vehículo está ahora disponible para la humanidad y constituiría una de las claves para la ascensión.

Hay quien sostiene que ya en las pinturas de Miguel Angel estaba representado el mercaba como primera fase en la representación de la estrella exagonal. Estaría representada esta figura por dos pirámides invertidas.

Para otros el mercaba y sus secretos herméticos están hoy en día a nuestra disposición, ya que en la antiguedad los atlantes lo hubieron utilizado con propósitos ególatras por lo que se detuvo la llegada de más información sobre él.

Así que entendemos Mer- Ka- Bah como el vehículo de luz para cada ser humano. Un campo electromanético que al conseguir activarlo aceleramos el proceso de ascensión hacía planos más elevados.

Se conseguiría en estado meditativo ya que se tienen que integrar los aspectos femeninos (intuitivos y receptivos) y los masculinos (activos y dinámicos) de nuestra mente y espíritu. Se restaura y estimula la glándula pineal en el centro de nuestro cerebro. Esto significaría un aumento de nuestra habilidades extrasensoriales y la posibilidad de conocer nuestro pasado, pues la memoria de otras vidas se almacenaría en esta glándula. Se equilibran los dos hemisferios cerebrales fortaleciendo nuestras habilidades mentales.

Fortalece la comunicacón con nuestro Yo Superior, es decir con nosostros mismos pero con un nivel de vibración más alto y se nos facilita conocer el amor incondicional básicamente la esencia de La Fuente.

La respiración para abrir el Canal de Luz o la meditación Mer- Ka- Bah se basa en volver a recordar mediante un reposo del estado del subconsciente. La activación de nuestra glándula pineal para conectarnos con La Fuente.

A través de esta meditación se consigue:

– Perfecto equilibrio entre los dos hemisferios cerebrales.

– Protección física, mental y espiritual.

– Elevación de frecuencia vibracional, mayor claridad emocional, disolución de miedos pscológicos y un mayor rendimiento físico.

Nos brinda una conciencia expandida de quienes somos, nos conecta con niveles superiores de conciencia y restablece la memoria de las posibilidades infinitas de nuestro Ser.

Debemos estar expresando amor incondicional con el fin de movernos mas allá de cierta dimensión.

Autor: Fernando Calvo

1 pensamiento en “MER-KA-BAH VEHICULO DE LUZ”

Deja un comentario