Maestras Ascendidas en la Hueste Divina Universal

Maestras Ascendidas podemos decir que son tantas como maestros. Si tenemos en cuenta que cada uno dispone de su alma gemela o complemento divino, los tenemos representados por lo menos a pares.

Sois muchos los que me habéis preguntado por correo electrónico o en el blog sobre esto. Me decís, que por qué no hay féminas entre maestros ascendidos, así que aunque ya he publicado algo sobre Lady Nada, Lady Rowena y Kuan Yin; hoy voy a hablaros sobre más damas del cielo.

Antes de nada, comentaros que en el plano en el que ellos se encuentran hay que tener cuenta que no hay género. Si tenemos en cuenta que todos ellos transitaron este planeta igual que nosotros para llegar a la Ascensión del alma, esto quiere decir que fueron hombres y mujeres en su tiempo aquí. En la Tierra. Es por ello, que los humanos tenemos representaciones en imágenes sobre los Seres de Luz ascendidos tanto del genero masculino como femenino. Las figuras de santos, vírgenes etc, en las iglesias cristianas por ejemplo.

De cualquier manera no debemos olvidar que el alma cuando transciende a otros planos, después de terminar su periplo por la vida, no se lleva nada físico, ni siquiera su cuerpo. Entonces, no es masculino ni femenino. Es energía. Otra cosa a tener en cuenta es que hemos podido ser de ambos sexos en otras vidas. A veces mujeres, a veces hombres. Pero siempre volvemos a disolvernos con el Universo. Sin ser género de ningún tipo.

Con este quiero decir que no es tan importante el genero de los Seres de Luz, sino lo que ellos nos aportan y ayudan en nuestro devenir humano.

Para que a nosotros nos sea más sencilla la conexión con ellos, poder reconocerlos y aclararnos un poco con la tropa celestial, que en verdad es muy numerosa, ya que se nos suelen presentar en imágenes para nuestra comprensión humana, en la forma que nuestra cultura nos ha inculcado. Buda, Jesús..

bueno, vamos entonces a conocer a Maestras Ascendidas conocidas en nuestro plano.

 

MADRE MARIA

La madre de Jesús de Nazaret todos sabemos que es la la Madre María, llena de gracia y misericordia.

Es la representación del puro amor. No tuvo reparos en entregar la vida de su hijo y la suya propia con humildad y sin dudar ni un segundo. Acepto con dolor y sobre todo mucha valentía y fuerza interior, la decisión de su hijo de entregarse a los romanos y no lo abandonó ni un segundo en su vía crucis hacia su tormentosa muerte.

Es la madre de todos. Por ello representa la transformación del mundo. Evidentemente su misión no fue solo ser la madre del mesías, ya que actualmente ella sigue trabajando en otro plano de la existencia como muchos maestro/as ascendido/as; para ayudarnos a extraer el valor y el vigor ante los obstáculos de la vida. Y sobre todo: EL AMOR.

Pertenece al rayo verde con el Arcángel Rafael, el cual es el rayo de la sanación y la música. Ellos son los doctores del cielo. Por eso este es el rayo que corresponde a los médicos, enfermeros, científicos e investigadores, aparte de a los músicos. La música es sanación para el alma!!. 

Como madre que es inculca la entrega al prójimo. La sencillez y la humildad, al aceptar su destino y el de su familia sin lamentarse a pesar de ser humillados y lo peor y más doloroso de todo: Ver a su hijo crucificado.

Sencilla pero de esencia fuerte, influyó en muchos de su época para que sirvieran en pos del bien. No son pocos los que han dicho ver apariciones de la Madre María, cuya energía es tan fuerte que hasta los que no creían aseguraban haberla contemplado.

Ejemplo de misión de vida realizada, alcanzó la iluminación en su tiempo en la Tierra y ascendió como maestra. Aún sigue trabajando con tesón por la ascensión de todos. Su luz es tan intensa y llena de fuerza que se manifiesta su energía en cuestión de segundos.

Puede estar en varios planos a la vez y nunca hay que dudar que ella, está siempre dispuesta a escucharnos y a darnos su protección en las situaciones complicadas; con sus amor y dedicación hacia todos sin excepción.

 

 

 

LADY PORTIA

Lady Portia junto a su alma gemela Saint Germain son los que están dirigiendo esta era de Acuario desde 1954.

Es conocida como la maestra de la oportunidad y la justicia. Pertenece al Tribunal Kármico al que todos nos tenemos que presentar una vez terminada nuestra vida en este planeta Tierra.

Si Saint Germain es el lado masculino del rayo violeta, ella es el femenino y los dos son los guardianes de la LLama Sagrada. Es la que nos ayuda a encontrar el equilibrio de toda nuestra esencia: Emocional, física y espiritual; mediante los cuatro elementos de la Naturaleza. Su intención es ayudarnos a extraer la justicia, piedad y sabiduría que está en nuestros corazones.

Lady Portia nos muestra que la justicia y el juicio están en nuestra sabiduría innata por gracia divina, por lo que debemos admitir la verdad en cada circunstancia de nuestra vida y aceptar la repercusión con cada decisión que tomamos.

Nos dice que la verdad no es como la conciben los humanos con la finalidad de obtener poder y control, sino como la Fuente nos inculco cuando éramos una chispa de luz. La verdad y la justicia divina no es para mortificar ni que nos sintamos culpables. Sino para conectar con nuestro Yo Superior porque es el que sabe el camino hacia la compasión, sabiduría, misericordia y justicia. Al ser nosotros mismos ya ascendidos. Cuando aprendamos eso podremos saldar nuestras deudas kármicas, interferencias y bloqueos y así avanzar en nuestra evolución.

Lady Portia es la diosa o maestra que nos ayuda llena de misericordia y compresión hacia la verdad de nuestro verdadero ser.

 

 

LADY MIRIAM

Lady Mirian nos enseña que solamente desde la conciencia de nuestra verdadera esencia, se pueden tener buenos pensamientos y palabras. Estas pueden sanar o devastar.

Nos dice, que unas palabras dichas con amor pueden sanar; pero también pueden causar el efecto contrario en nuestras emociones si nos dejamos llevar por el rencor, la venganza, la envidia, etcétera.

Lady Mirian nos hace reflexionar sobre ¿Que es mejor para nosotros? ¿Lo que necesitamos para nuestro bien o lo que queremos escuchar? Muy pocas personas se atreven a escuchar la verdad de lo que realmente somos por miedo a enfrentarse con su lado oscuro. Cuando aceptemos e integremos ese lado negativo, podremos transmutarlo hacia el equilibrio con nuestro lado luminoso.

Cuando hay personas en este mundo que se atreven a decirnos la verdad de frente, entonces nuestra mente nos dice que eso no es cierto; porque generalmente solo queremos oír lo que creemos que nos favorece en la vida o a nuestros intereses. Sobre todo a los del ego.

Eso sólo es un engaño de nuestra mente para hacer más sencillo nuestro camino. Pero no nos engañemos, la ruta verdadera no es fácil ni tiene atajos, porque pasa por asimilar y aceptar todas aquellas partes secretas o camufladas que no nos permiten avanzar sino las reconocemos, aceptamos y trabajamos.

También nos recuerda esta maestra ascendida que no debemos avergonzarnos de esas partes ocultas nuestras, porque eso modifica nuestra ruta verdadera, la que en realidad vinimos a transitar. Así, solo conseguiremos altera el ritmo natural de nuestra propia vida y creernos que nos engañamos a nosotros mismos. Pero al final.. la verdad va a salir sola.

Al final, vamos a tener que enfrentarnos a ello tarde o temprano, por lo tanto debemos invocar a Lady Miriam para que nos ayude a llevar a cabo nuestra misión de verdad sin temores.

 

 

MAESTRA ASCENDIDA ASTREA

Este ser de Luz ascendido es diosa de la mitología griega. Era hija de Temis y Zeus.

Se dice de ella que fue la última que vivió entre los humanos, abandonando la Tierra en último lugar cuando ésta se lleno del ego y la codicia de los hombres, y que su padre la ascendió a los cielos colocándola como la estrella de Virgo.

Es un ser de luz que pertenece al cuarto rayo blanco el de la esperanza, alegría y ascensión del alma. Es el alma gemela del Elohim Claridad.

La Amada Astrea es la maestra ascendida que debemos invocar para limpiar nuestros sentimientos y pensamientos negativos de esta u otras vidas. Ella nos ayudará a purificar nuestro ser de sensaciones discordantes y es la adecuada para guiarnos en estos cambios vibracionales tan fuertes que actualmente está recibiendo la Tierra. Estas altas vibraciones nos desajustan en el plano físico sobre todo.

Pidiendo ayuda a la Maestra Ascendida Astrea, podremos alinearnos con las frecuencias actuales y mitigar los malestares que nos produce ese tránsito. Ella nos aconseja simplemente aceptar estos cambios sin resistencia de ningún tipo, y una vez pasado el proceso de subir y acoplar nuestra vibración con las que están entrando en la órbita de la Tierra, notaremos la paz y el júbilo de recibir la energía acorde con estos tiempos.

La meditación, el contacto con la Naturaleza, estar con personas que nos hacen sentir bien, que nos aman y aceptan como somos y realizar actividades que nos agraden nos ayudarán a estar más tranquilos en este trance. Así, poco a poco iremos integrando los cambios que traen las nuevas frecuencias en nuestra vida cotidiana.

También nos recuerda esta Maestra que el miedo no sirve para nada, salvo para distanciarnos del Amor de la Fuente Divina y de nuestro verdadero ser. El cual debe acomodarse para recibir los portales dimensionales que ahora se han abierto para este planeta y su humanidad.

Cuanto antes fluyamos con el TODO antes haremos la integración. Animo!

Deja un comentario