LLAMA VIOLETA: USOS Y UTILIDADES

La LLAMA VIOLETA

Entre las herramientas metafísicas más poderosas con las que contamos destaca el uso de la Llama Violeta Transmutadora.

Lo más bonito de trabajar con lo que conocemos como Rayos Divinos es comprender que no estamos invocando algo ajeno a nosotros, sino algo que late y brilla en nuestro interior como seres crísticos de Amor que somos.

Al igual que cuando te enfrentas a una competición deportiva “invocas” a tus músculos para que den lo mejor de sí, invocar a la llama Violeta es invocar un poder Sagrado que reside en ti.

Hoy vamos a hablar de los distintos usos que podemos darle a la llama Violeta en nuestra vida cotidiana.

1. ORDEN

Seamos serios, no vamos a invocar a la llama Violeta para que ordene nuestra casa que está hecha un desastre…

Nuestra realidad externa es solo un reflejo de nuestra realidad interna, de esta manera si existe un desorden interno, ya sea a nivel mental, emocional, espiritual o un conflicto entre ellos, vamos a reflejar este desorden a nuestro alrededor.

Mediante la invocación a la Llama Violeta vamos a pedir Orden interno que indudablemente te llevará a mantener el orden externo.

2. TRANSMUTACIÓN

¿Qué estamos haciendo con nuestra basura? Generalmente moverla de sitio…

En lo que a materia se refiere podemos evitar esto reciclando, energéticamente hablando lo evitamos mediante la transmutación.

Invocar a la llama Violeta para que transmute la energía negativa en energía positiva, el Rencor en Perdón, el Miedo en Amor…

3. PERDÓN

La necesidad de perdonar surge de una herida no resuelta que nos sigue dañando, proyectamos en el otro ese dolor, en forma de culpabilidad, y con ello nos alejamos de nuestro Ser Crístico.

Perdonar resulta fundamental para nuestro propio equilibrio, y la Llama Violeta Transmutadora nos ayuda a conseguirlo.

4. JUSTICIA

Al trabajar con los Rayos estamos trabajando con todo nuestro Ser, con todas nuestras dimensiones, lo que implica que estamos trabajando también con las mochilas que traemos de vidas pasadas.

Invocar Justicia Divina a través de la Llama Violeta es actuar sobre el Karma.

5. LIBERTAD

Si estamos dotados del libre albedrío, con los peligros que entraña, debemos suponer que lo que se espera de nosotros es que lo utilicemos verdaderamente desde la libertad.

Ser libre es no estar condicionado por pasiones, vicios o apegos.

Puedes obtener el audiolibro de la llama violeta haciendo click aquí
audiolibro la llama violetaSer libre es poder tomar decisiones desde lo que realmente somos, seres de luz, seres divinos, AMOR incondicional.

Liberarnos de todos esos automatismos que en el nombre del libre albedrío nos apartan de la auténtica libertad es una de las funciones de la Llama Violeta.

6. COMPASIÓN

Vivir desde la Compasión es un estado vibratorio altísimo que genera dicha, que expande dicha.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido esto, normalmente hacia un ser querido.

No se trata de una posición de superioridad en la que la otra persona “te da penilla”.

Es algo así como añadir a la empatía el Amor Incondicional, por eso tiene tal alta vibración.

El uso continuado de la Llama Violeta nos sintoniza en esta frecuencia.

ALGUNAS FORMAS DE USAR LA LLAMA VIOLETA

En primer lugar volvamos a ponernos serios, si recuperamos el ejemplo de la competición deportiva, tú le pides a tus músculos el máximo rendimiento, pero además entrenas y llevas una alimentación saludable.

Así el uso de la Llama Violeta (que como hemos dicho está dentro de ti) debe ir acompañado de una clara Intención de colaborar con ella, si pedimos que nos ayude a perdonar a determinada persona, debemos querer perdonarla, debemos poner de nuestra parte para perdonarla y ante esa Intención la llama que habita en ti se pondrá a trabajar en ello.

INVOCACIÓN:

VISUALIZACIÓN:

Visualiza que te envuelves en un Pilar de Llama Violeta que te cubre completamente y se extiende, rodeando tu Cuerpo, más allá de la distancia de tus brazos extendidos.

Visualiza la persona o situación sobre la que quieres que actúe la Llama Violeta

8 pensamientos en “LLAMA VIOLETA: USOS Y UTILIDADES”

Deja un comentario