LAS NOTAS MUSICALES DE CADA CHAKRA

5
1015

Las notas musicales son como átomos, unidades indivisibles de una misma materia, pero a diferencia de estos no pueden existir por si mismas, son combinaciones perfectas y deben unirse en sintonía para emitir una armonía.

Cada chakra está unido a una nota musical que lo activa y lo equilibra con el resto.
La ley que rige nuestro universo es la del equilibrio, y gracias a las notas musicales podemos equilibrar y re-sintonizar nuestra estructura física con nuestros centros energéticos.

1. Al primer chakra, el base le corresponde la nota musical DO.

2. Al segundo chakra, el sacro, le corresponde la nota musical RE.

3. Al tercer chakra el plexo solar, le corresponde la nota musical MI.

4. Al cuarto chakra, el del corazón, le corresponde la nota musical FA.

5. Al quinto chakra el de la garganta, le corresponde la nota musical SOL.

6. Al sexto chakra el tercer ojo, le corresponde la nota musical LA.

7. Al séptimo chakra el coronario, le corresponde la nota musical SI.

 

 

El significado de esta conexión de cada chakra con las notas musicales es el siguiente:

1. DO: Va unido al primer chakra el más primario, el más básico de todos, significa DOMINIO DE LA DIVINIDAD INDIVIDUAL. Es el que nos permite la ascensión de nuestra alma, una vez elevada nuestra vibración a dimensiones superiores.

2. RE: Va unido al segundo chakra, el segundo más primario del ser humano y significa, RENDIRSE CON EL PERDÓN. Es decir, sólo mediante la eliminación de nuestros Karmas, gracias al perdón, la misericordia y la compasión conseguiremos la ascensión.

3. MI: Va unido al tercer chakra, donde se encuentra nuestro ego; significa, que solo perdonando alcanzaremos nuestra libertad, y esto se consigue eliminando nuestro ego. Cuando eliminemos el servicio de ayuda a nosotros mismos, el MI, en aras del servicio de ayuda al prójimo, lo habremos eliminado. Significa eliminar el MI, nuestro ego. Es el camino para la ascensión.

4. FA: Va unido al cuarto chakra, el de nuestro corazón, y es el que contiene la llave de nuestra liberación, amándonos los unos a los otros como nos amamos a nosotros mismos. El FA, está entre el MI y el SOL, es la nota más alta de la escala y significa que si eliminas tu ego, abriendo tu corazón, volverás a recobrar tu libertad. Significa alcanzar la sabiduría de que todos formamos parte de la gran FAMILIA ESPIRITUAL DIVINA, todos estamos unidos y debemos ser conscientes de que lo que hacemos a los demás nos lo hacemos a nosotros mismos. Es uno de los chakras y notas fundamentales en esta técnica KasiMÜ, sólo encontraremos la libertad y el amor incondicional en nuestros corazones.

5. SOL: Va unido al quinto chakra, el de la garganta. Simboliza los llamados HIJOS DEL SOL, que somos aunque no lo recordemos, Y nos quiere decir, que a través de la emisión del sonido alcanzaremos el equilibrio y la sintonización con la armonía musical divina, es fundamental para sanar el Karma ley causa y efecto acumulado en nuestra alma. Gracias a las entonaciones musicales de alta vibración emitidas por nuestra garganta, conseguiremos elevar nuestro aprendizaje y nuestra alma.

6. LA: Va unido al sexto chakra, el del tercer ojo, simboliza la NOTA MUSICAL LA, que una vez emitida y activada en dicho centro de nuestro ser espiritual, rebajada a 432 hercios, conseguiremos la activación y re-conexión con nuestro ser divino. Es de los más importantes, pues el Elohim Vista nos dice, que cantando y emitiendo notas musicales con la garganta sanaremos el Karma. Debemos recordar que él fue el creador del quinto rayo verde, el de la sanación. Él es el creador de la música en armonía con la fuente divina, y la futura sanación se realizará a través de sus entonaciones. Este Elohim simboliza LA VERDAD. De ahí su unión con dicha nota, La verdad os hará libres (Maestro Jesús).

7. SI: Va unido al séptimo chakra, el coronario, el más espiritual de todos, aunque es el menos desarrollado. Simboliza la AFIRMACIÓN, el SI a la sabiduría espiritual divina, el conocimiento del cosmos y de nuestro interior.

 

 

El mensaje que nos quieren transmitir a través de estas notas es algo así como:

CUANDO ACEPTES QUE , QUE DEBES ADQUIRIR SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO, CAMBIARÁS TU VIDA Y SANARÁS A TRAVÉS DE LA VERDAD, PUES EL CONOCIMIENTO TE HARÁ LIBRE. ASÍ TE CONVERTIRÁS EN EL HIJO DEL SOL QUE SIEMPRE HAS SIDO. SACARAS TU PODER INTERNO DIVINO ABRIENDO TU CORAZÓN HACIA LA GRAN FAMILIA DIVINA DE LA QUE PROCEDES, AMANDO AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO. PARA ELLO DEBERÁS ELIMINAR TU EGO, TU MI EN FAVOR DEL SERVICIO AL PRÓJIMO, GRACIAS A ELLO Y LA FACULTAD DE REDIMIRTE CON EL PERDÓN HACIA TI Y HACIA LOS DEMÁS, TRANSMUTARAS Y ELIMINARAS TU KARMA, CONSIGUIENDO LA ASCENSIÓN DE TU ALMA DOMINANDO TU DIVINIDAD, COMO MAESTRO ASCENDIDO.

Autora: Vanesa Jimenez Guerrero –KasiMÜ-

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here