Las semillas estelares en La Tierra

Las semillas estelares están aquí para ayudar al planeta Tierra y sus habitantes a ascender al siguiente nivel de conciencia. Para ello, muchas han elegido asumir determinados roles o tareas. Existen numerosas misiones disponibles. Si eres una semilla estelar, probablemente habrás elegido una de estas posiciones. Aunque la misión de cada semilla estelar es única, aquí presentamos unas cuantas categorías:

 

ANCLAJE
Hay muchas semillas estelares que están aquí simplemente para ayudar a anclar las nuevas energías. Puede que no parezca muy importante, pero se trata de algo crucial. Mediante su presencia, estos seres ayudan al resto a elevar sus niveles vibracionales. Las semillas estelares que actúan como anclas de energía crean un espacio seguro para los cambios individuales y planetarios.

DESPERTADORES
Algunas semillas estelares se han ofrecido para ejercer de despertadores. Una vez que despiertan a su propia misión, emplean su tiempo y energía ayudando a otros en el proceso de despertar. Esto pueden llevarlo a cabo de muchas maneras: a través de la enseñanza, de la música, del arte, de Internet… Algunas semillas estelares pueden despertar a otros con una simple conversación. Otras lo hacen con su sola presencia. Las posibilidades son infinitas.

DEFENSORES
Hay muchas semillas estelares que actúan como defensores o guerreros de luz. Esta misión puede conllevar una gran notoriedad en ocasiones. Ellos son los activistas que se manifiestan contra el statu quo y luchan contra las agendas oscuras. Muchos trabajan tanto en el plano astral como en la tercera dimensión. A menudo compaginan su misión con la de despertadores, tratando de llegar a tantas personas como les sea posible. Esta es una misión especialmente dura, ya que muchos defensores son vistos como disidentes.

 

 

SANADORES
Otras semillas estelares han elegido ser sanadoras. Aunque podemos encontrar a algunos de ellos en las profesiones de sanación principales, muchos son sanadores y terapeutas alternativos. Sumamente conscientes de las energías, algunos eligen trabajar con el Reiki, el sonido o los cristales. Estos seres ayudan a la humanidad en la activación del ADN, así como en la superación de enfermedades físicas y psicológicas. A medida que crezcamos en conciencia y vibración, las misiones de las semillas estelares evolucionarán y cambiarán también. De hecho es algo que ya está ocurriendo. La aparición y el desarrollo de las nuevas tecnologías, la energía libre y los modos de vida sostenibles son algunas de las contribuciones realizadas tanto por personas que son semillas estelares como por otras que no lo son. Trabajando juntos y llevando a cabo nuestras misiones, todos podemos ascender a un nuevo mundo de libertad, amor y luz.

Extraído del grupo en Facebook Planeta Rojo https://goo.gl/ErzRf3

Deja un comentario