LA PIEDRA LUNA Y GAIA Conexión

A esta piedra también se le conoce con el nombre de Adularia, procede de la India, donde está considerada como una piedra sagrada que otorga buena suerte y es muy apreciada por los enamorados quienes dicen que despierta pasión y ternura.

Este cristal esta considerado como balsámico, por lo que resulta ideal para aplacar los nervios y serenar espíritu y mente y así las emociones se convierten en armonía y no nos arrastran a estados negativos como tristeza, ira, depresión.

También es idóneo para conseguir dormir bien y puede ayudarnos a recordar sueños. Su energía equilibradora ayuda a restablecer la armonía de cualquier situación y emoción descontrolada.

Se dice que la fuerza de esta piedra viene de la Luna. Su evolución es muy fuerte y ayuda a quienes desean un crecimiento esencial de cuerpo y alma. A mi querida Piedra Luna me gusta llamarle con cariño piedra chivata, que ¿por qué? Simplemente porque ella sutilmente lo cuenta todo.

Si está en contacto con nuestro cuerpo habla siempre delatando el ánimo absorbiendo el ambiente y contándonos algo de él. Quizás es la única piedra capaz de captar el estado de ánimo de las personas y energías que hay en un sitio determinado y contarlo cambiando sutilmente de matiz.

Si la energía que se desprende es negativa La Piedra Luna pierde su intensidad y se oscurece hasta tomar colores grises o pardos. Si por el contrario sus tonos se intensifican hacia el azul o violáceo mayor es la energía positiva que desprende la persona o ambiente con el que está en contacto.

Así, de esta forma capta nuestra energía y nos anuncia si algo no funciona bien dentro de nosotros o que estamos en un entorno nocivo apagando su intensidad a tonos grises. Esta piedra se trabaja en los chakras coronario, plexo solar, sacro y base. Mejora las meditaciones haciéndolas más profundas y enriquecedoras.

Es muy útil para las personas que tienen facilidad para realizar viajes astrales ya que evita desconectarse de su cuerpo. Es la piedra de la conexión entre espíritu y cuerpo por ello es ideal en el mundo onírico y en la meditación.

La piedra Luna o Adularia se dice también que es la piedra de la glándula Pineal y dicha glándula es la conexión entre el mundo físico y otras dimensiones. La apertura del tercer ojo se puede realizar usando y activando de forma consciente la gándula Pineal, la cual se va atrofiando por diferentes motivos a lo largo de nuestra vida.

En base a esto podemos decir que esta piedra tan conectada y representativa de Gaia ayuda al despertar del Yo Superior, que está al alcance de todos ya que sería gracias al despertar de un poder perdido del que en tiempos ancestrales disfrutábamos y para lo cual tenemos un órgano en nuestro cuerpo la Glándula Pineal que lo hace posible y el cual podemos activar con esta piedra.

Pero tal vez lo que más une a esta piedra con Gaia sea lo siguiente:

En algunos lugares se la llama piedra de la Madre Tierra porque se dice que protege en las dificultades del parto haciendo que las mujeres sean fértiles y los nacimientos felices.

Actúa sobre el ciclo reproductivo femenino, concepción, lactancia y dolores relacionados con la menstruación.

En resumen esta piedra representa todo lo referente a feminidad y la fertilidad al igual que Gaia que es la Diosa Madre fértil la representación femenina de la energía universal que nos alimenta y protege con todo lo que nos aporta la Tierra y su Amor Incondicional.

Fuente: Naigaia

23 pensamientos en “LA PIEDRA LUNA Y GAIA Conexión”

Deja un comentario