HACIA LA LIBERTAD DEL SER Quién se atreve?

2
900
libertad
libertad

Libertad hermosa palabra que siempre leo o escucho a muchas personas que ansían ser libres y quieren otra vida a la que llevan. Están agobiados.

Se hace notable en las redes sociales o escucho a conocidos, amigos o familiares que no saben que hacen en esta vida. Se preguntan: ¿Para que están aquí? ¿Por qué les pasa todo lo que les pasa? ¿Qué pasa con esta humanidad tan deshumanizada? ¿Por qué tanto dolor en el mundo? Ante tal panorama nos sentimos perdidos y desorientados. Como para no!

Cómo dice la canción: ¿Quienes somos, de donde venimos y a donde vamos?

He de confesar que también me hice esas preguntas durante mucho tiempo. Años de dudas, rebeldía y bastantes lágrimas. La verdad.

Por lo tanto si os sentís así no os preocupéis es la pregunta existencial que todos los humanos nos hacemos a lo largo de nuestra vida tantas y tantas veces. O será de nuestras vidas?

Nacemos en este planeta. La Tierra. Maravillosa Madre Gaia. Donde todo está programado dentro de la sociedad: Las religiones, la educación, la familia, cánones de belleza etcétera. Y si te sales de esos estereotipos te discriminan o te rechazan. Verdad?

A mi naturaleza rebelde poco le ha importado siempre todos esos estereotipos y es una de mis características que más me ha ayudado a hacer siempre lo que quería siempre que podía, a pesar de los pesares y de los resultados. Quería y luchaba por ser yo misma, con mis aciertos y mis errores.Desde muy pequeñita no me creía nada de lo que me contaban que tenia que ser la vida llevando esas estructuras antes citadas.

Me encontraba muy perdida porque además no sabía donde estaban los recursos para encontrar la verdad. No me parecía que había que llevar esas normas y directrices. Es que me resultaba hasta antinatural¡ ¿Ha eso habíamos venido? ¿Ha hacer lo que otros nos dicen?: Estudiar, trabajar, gastar y vuelta a trabajar, pagar y de nuevo lo mismo. Hasta que te mueres y otro viene a ocupar tu sitio en la rueda. No me cuadraba.

Nunca me ha vibrado eso. Desde muy niña pensaba que eso no podía ser todo y efectivamente no lo es.

Y si os digo que todo lo que nos cuentan es mentira. Que no quieren que sepamos la verdad de nada. Ni de quién somos en realidad ni a que venimos. Desde que empezamos en colegio e incluso antes con los patrones establecidos en nuestras familias nos mienten, ocultan y manipulan información porque así nos pueden manejar y utilizar, perdiendo así nuestra libertad junto con el don que tenemos como seres libres: El libre albedrío.

Somos almas reencarnadas una y otra vez por decisión de la misma para evolucionar hacia el Amor Incondicional y escogemos todas las experiencias de la vida antes de nacer.

Donde lo haremos y en que familia. Las situaciones que tendremos que pasar para nuestro aprendizaje. Las personas con las que nos encontraremos, los amores que tendremos, si seremos padres o no y con quién. Toda la vida diseñada por nosotros mismos por lo tanto nadie tiene la culpa de todo lo que nos pasa. Fue nuestra alma valiente la que decidió todo junto con nuestros guías y maestros espirituales. Que pruebas pasaríamos para trascender al final del camino hacia La Fuente de donde todos procedemos.

La vida es un proceso continuo de crecimiento personal y emocional que va unido en este plano físico al profesional y bajo mi verdad relativa tiene una relevancia importante también el espiritual. Ya que en él trabajas tú interior. Tu chispa o esencia. Todo tu potencial, valor y coraje para llevar la vida que deseas y no aceptar lo que te van a imponer en muchas ocasiones. Ser libre.

Cada vez que das un paso en alguno de estos desarrollos es necesario equilibrar los otros para no quedarse estancado y seguir disfrutando plenamente de la admirable decisión que tomo nuestra alma de venir a experimentar esta fascinante experiencia de ser humanos en este maravilloso planeta.

Si esto le resuena a alguien es su interior Es que su alma está clamando hacia la libertad y será la llave para abrir la puerta de todos sus secretos y poder alcanzarla.

Bienvenidos al viaje para crecer sin miedos y poder enfrentar, asumir y aceptar nuestras experiencias. Y sobre todo aprender a vivir en el presente para poder disfrutarlo ya que es lo único que tenemos.
O no?

Namaste

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here