Frecuencia vibratoria Cómo elevarla de forma natural

10
2880

Cambiar la frecuencia vibratoria sin hacer nada fuera de lo corriente es más fácil de lo que pensamos.

Y si os contara que el Amor siempre está con nosotros, que es el que hace latir nuestro corazón y que está presente en cada semblante que nos sonríe.

Está reflejado en cada expresión de vida que experimentamos con alegría y júbilo. Es como que nuestro cuerpo es un universo chiquito dentro de otros universos y así somos el resultado de la más perfecta de las creaciones. El Amor nos acaricia en cada rayo de sol y brisa de viento que nos roza. Y es lo más sagrado que esta dentro de nuestro ser. El Amor es nuestra esencia.

Cuando nos atrevemos a sentirlo sin perjuicios ni dobleces es cuando sentimos la vida extraordinaria y vemos la magia que hay en ella. Para ello solo hay que abrir el corazón y por ende la mente. El Amor es el que cura las heridas, las modifica y transforma en luz, divinidad y esplendor.

No hay nada que temer en el camino del AMOR. En él no hay tapujos, ni dobleces, ni egos aprisionantes. Es ni más ni menos que la chispa divina en nosotros. Pase lo que pase acontecerá ese encuentro con el amor. No hay otro destino posible.

Cuando conseguimos esa conexión amorosa cambiamos nuestra frecuencia vibratoria hacia lo grandioso. Esta sucediendo a cada rato el milagro de la vida: El sol brilla o llueve, puede haber viento, los ríos llevan su cauce, en el mar suben y bajan las mareas. Todas esas energías junto con nosotros están vibrando en el Universo y podemos incluso llamarla: La más bella de las melodías.

Si nos paramos a sentirla y escucharla sentiremos la fuerza y lo maravillosa que es esa vibración conjunta. Es como si fuera una gran orquesta que suena y nos desborda de emociones y sentimientos al sentirla.

A veces vivimos tan deprisa ocupados en lo cotidiano que no escuchamos esta melodía de la vibración universal. Y sería bastante beneficioso parar sentir la conciencia presente que nos conecta con el Universo. Si dejamos de tener expectativas y nos desapegamos de todo lo que esperamos que suceda. Podemos encontrar un maravilloso y único regalo: Vivir el presente y maravillarnos de las experiencias diarias.

Hay que entregarse a lo evidente. Somos seres sagrados hechos de Amor de la chispa divina que proviene de La Fuente Divina.

Nuestra mente se la pasa cavilando, intentando controlar todo, que pesada, pero debemos aprender a no hacerle caso ya que tenemos algo muchísimo más poderoso en nosotros que nos une a la maravilla de la creación; y que si lo utilizamos nos hace pasar de la mente y alzar el vuelo hacia nuestra esencia mediante la conciencia.

Cuando te conectas con ella y experimentas tu ser vibrando todo lo demás deja de tener importancia.

¿Cómo podemos hacer todo esto? Muy sencillo: Hagamos que cada día sea hermoso, no tengamos reparo en ayudar a los demás, compartamos nuestras cosas, nuestras experiencias, sonriamos! Vayamos con el corazón abierto y la seguridad de que nuestra alma está deseosa de fluir en la magia. La magia del Amor.

Solo sonriendo ya cambiamos de frecuencia.

El Amor lo transforma todo. Es el poder de la energía más vigorosa del Universo.

Simplemente con estas disposiciones hacia la vida, hacía todo y sin hacer grandes cosas subimos nuestra vibración.

 

 

 

 

10 Comentarios

  1. Exacto como dice Esteban Gutierrez somos nosotros mismos los que nos causamos el dolor de pensamiento, palabra y obra. Guerras ha habido siempre, evidentemente generada por los hombres. Que se dejan llevar por su ego-egoísmo por controlar y tener el poder. Queriéndose beneficiar solo unos pocos de los recursos y beneficios del planeta Tierra. Sin querer razonar que en éste hay recursos para todos ya que tampoco se necesitan tantos lujos para vivir como ellos amasan. Menos que ya sabemos que no dan la felicidad. Hasta que el hombre no cambie esa consciencia así estamos…
    Muchas gracias por la aportación. Saludos¡

  2. Muy bien ,y es q todos necesitamos d estos conocimientos para nuestro desarrollo espiritual y aplicarlos a nuestra vida diaria ,y asi formar la vibración alta hacia el espacio para q nos escuchen los ángeles by nuestros hermanos cósmicos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here