Despertar y crecer EVOLUCIÓN CONSTANTE

0
672

Estamos en un tiempo de despertar en el que los que miran hacia su interior pueden iniciar y promover un nuevo camino hacía la evolución de toda la Humanidad.

Si somos valientes y constantes podemos alcanzar a cambiar la manera en que vemos a los demás y a nosotros mismos.

Tenemos que cambiar poco a poco con nuestras antiguas maneras de sentir y pensar y darnos cuenta de que eso ya no nos sirve que estamos caducos. (3D). Mucha humanidad todavía actúa así; porque evidentemente y a la vista está, que este sistema no funciona y sobre todo, muchos no se sienten a gusto en este patrón. Dicen que no se sienten integrados en este planeta.

La felicidad no está fuera de nosotros. Esta sociedad en la que el progreso y bienestar está basado en las cosas externas con elementos materiales e inestables donde el miedo, las preocupaciones e inseguridades nos atrapan hacía las dependencias físicas.

Tenemos miedo de perder las cosas de las que dependemos. Un temor absurdo ya que al final va a ser así porque todo es temporal. Ese temor nos hace sufrir muchísimo.

Cuando enfocamos la energía hacia nuestro interior con alegría, podemos comprobar que finalmente nos liberamos de todo lo que nos aprisiona dentro de nuestra mente y que ni siquiera es real.

Es la manera de saber nuestra verdad. Buceando en lo más hondo de nuestro interior, podemos descubrir que tenemos la capacidad de sobra para conectar con el mundo con toda la generosidad que tiene nuestro espíritu, para con nosotros y para con los demás y poco a poco llevar una vida plena y con relaciones saludables.

Cambiando la forma de pensar y por los tanto de actuar, seremos positivos a dejar nuestro granito de arena en el mundo para participar en el engranaje de la nueva era.

Somos turistas de la felicidad y como tales debemos disfrutar del viaje con alegría y pasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here