Derribar muros para construir puentes

4
2255

Hay que derribar los muros para construir puentes y así poder continuar nuestro camino.

Tener confianza en la vida en los demás y sobre todo en uno mismo. Al hacerlo creamos situaciones imprevistas y llenas de magia. No nos preocupemos si nos engañan. Si el otro no dice la verdad es su verdad, y nada podemos hacer para cambiarlo.

Actuemos según nuestros principios ya que si tenemos la conciencia tranquila todo irá bien.

Tengamos fe saltando por encina de los obstáculos sin convertirlos en excusas.

Si no aceptamos los retos por miedo a la novedad o al cambio nuestra vida se convierte en una seguridad aburrida. Puede parecer seguro y cómodo pero es algo ilusorio que se puede romper en cualquier momento cuando menos nos lo esperamos y de cualquier forma.

Tenemos que aceptar las decepciones, los contratiempos, los fracasos y los errores. No hay que temerlos ni esconderlos ya que es parte de la vida y lo vamos a continuar experimentando siempre. Solo es parte del aprendizaje. Todos tenemos que experimentar y pasar por ello. Fluye y deja marchar. Suelta y tira
para renovarte.

Tomemos la vida como un juego aprendiendo las reglas para poder jugar bien. Esforzándonos en ser flexibles, tranquilos y tolerantes. Sin quedarnos en la primara jugada que fallemos atascados mucho tiempo. Desempeñando lo que nos corresponde sin intentar jugar lo que le toca a otro jugador en su tiempo y lugar.

Todo tiene su significado si no lo entendemos ahora lo entenderemos en su momento justo cuando tenga que ser ni antes ni después. Tenemos recursos de calidad dentro de nosotros que el miedo no nos deja ver y hay que estar abiertos para poder utilizarlos. No nos hacen falta los elogios, ni la fama, ni un nombre, son falsos apoyos del exterior.

Somos lo que somos por lo que hacemos y por lo que hay dentro de nosotros. Todos somos valiosos en nuestro interior y si dejamos el miedo, lo podremos reconocer. Para ello a veces hay que estar en silencio, quietos, para poder reconocernos por dentro y así renovarnos exteriormente hacia la positividad.

Dejemos las presiones a un lado y aprendamos a romper el miedo que nos ata y nos impide progresar.

4 Comentarios

  1. Los amo hermanos de luz tanto como a mí y a mis padres

    Gracias por esto me siento alegre a mi no me interesa ya lo material dejé de vender drogas porque detenía mi proceso evolutivo espíritual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here