Conexión cuerpo y alma El hilo de plata

El hilo o cordón de plata es una conexión de energía entre nuestro alma encarnada y la superior.

Este va desde nuestro Yo Superior a nuestro cuerpo físico. Sin él no podríamos mantener la vida en nuestra consciencia y cuerpo.

Se ha descrito como una especie de cordón elástico de color plateado combinado con infinidad de moléculas de todos los colores.

Así como el bebé esta en conexión por el cordón umbilical que le conecta a la fuente de vida que representa la madre, estamos conectados desde el plano físico con nuestro Yo Superior.

Las personas que hacen malos actos o tienen una vida desenfrenada, los criminales por ejemplo lo tienen más fino que las personas que danzan en la vibración del Amor Incondicional. Ese ser de malos actos es lo que llamamos un alma perdida ya que sus actos lo tienen completamente desvinculado de su Alma Superior.

También depende su grosor el grado de evolución que tenga cada ser. Una vez que nuestra alma encarnada termina su misión este cordón es el medio por el que regresamos junto al Yo Superior dejando nuestro cuerpo material hasta que decidimos otra reencarnación para volver hacer el mismo proceso de conexión.

Hay personas con experiencias cercanas a la muerte o que han hecho viajes astrales que han visto este cordón.

También es visible cuando accedes a tus Registros Akáshicos ya que a través de él y siempre que nuestro grado de evolución nos lo permita podemos viajar a los diferentes planos de existencia.

Ese es su cometido facilitar al cuerpo astral su movilidad ilimitada por otros planos y por supuesto su conexión con la parte encarnada. Para que? Para estar al servicio y ayuda de todo lo que necesitemos conocer y saber para nuestro bien mayor.

A veces puede hasta sentirse como si te tiraran del cuerpo. Aunque resulte tentadora la experiencia de un viaje astral no es recomendable hacerlo a la ligera ya que la falta de conocimiento sobre ello puede dar problemas al alma para regresas a su cuerpo físico quedándose errante en otra dimensión.

Antes hay que superar muchos miedos. Y sobre todo adquirir conocimientos de que haces y para qué.

12 pensamientos en “Conexión cuerpo y alma El hilo de plata”

  1. Si alguna vez….más que nada de niño o joven……has sentido la sensación….de estar bajando muy rápidamente….,… Tipo por escaleras…..o lo que fuere……Bueno…..sería el retorno al cuerpo físico de un viaje astral………de niño…..lo experimente…..

  2. Son temas tan fascinantes…Cada noche al dormir es recorrer y recorrer muchas posibilidades de vidas, pasadas, futuras etc
    …y alguna vez me pregunté porqué hibernamos o dormimos…ksi es como morir……todas las respuestas me condujeron al Cordón de Plata…ese hilo invisible q mas bien parece señal Wii fii en todas las dimensiones.

Deja un comentario