El camino del amor no tiene prisa. Te esperará!

El camino del amor es el camino. El chakra corazón esta abierto de par en par con las nuevas frecuencias de luz enviadas a La Tierra, esperando para recibir y acoger ese amor.

Es el motivo por el que muchos sienten la disposición para hacer un cambio intenso en sus vidas y la energía y fuerza necesarias para ello. El corazón es la llave hacía la multidimensionalidad. Es algo que va naciendo sutilmente pero con garra. Y así, poco a poco se va abriendo el interior del timo. Llamado en diferentes culturas: Llama Trina, corazón sagrado etc.

Es cuando el ser camina en tres vibraciones de frecuencias elementales que conduce su encarnación actual. La sabiduría divina con el rayo amarillo, el amor incondicional hacía TODO del rayo rosa, y el rayo azul, donde se encuentra todo el poder que está dentro de nosotros. La vibración que combina estas tres frecuencias, es el resultado de la paz interna. Por ello en estos momentos muchos están enfrentando todo su pasado de vidas anteriores. Para poder precintar y cerrar todo lo que vida tras vida se ha ido experimentando; y que todo quede concluido y en paz.

No hay otra manera. Cuando cada encuentro de cada vida se haya equilibrado y armonizado, el chakra corazón se abrirá y ascienderá gracias a su luz interna. Son muchas las almas que actualmente mantienen apegos y experiencias de mucho cansancio y dolor. Así lo eligieron, para poder de una vez clausurar el pasado y poder por fin vibrar en la frecuencia de la luz divina.

Queridos seres de luz, me atrevo a deciros que no decaigáis por difícil que os parezca ahora, porque aunque nada es gratis, es el momento y el lugar de que se comprenda tanto dolor y ubicarse en el amor. ¿No me diréis que no es un pedazo de premio?

Las frecuencias vibratorias de estos últimos años, son las que están ayudando a abrir un nivel de comprensión en la conciencia colectiva; para comprender todo lo que ha ocurrido en el pasado y así, ofreciendo amor por discordia, es como se puede sanar todo el interior de cada uno y llegar al equilibrio de nuestra Luz/Oscuridad.

Esta es la manera de armonizar el ADN hacía otra comprensión por parte de la humanidad y hacía todo el Universo. No es para nada fácil. La verdad. Pero si os puedo invitar a utilizar una sola llave: Amarse por encima de todo, pase lo que pase. Interiorizar hacía el alma, conectar con el Yo Superior y ahondar en uno mismo con mucho amor.

Hay que tener cuidado de entender bien el mensaje, para así no turbarse, y confundir ayudar con resolver o remediar. Así es como se cae en la indignación del entorno. Porque una cosa es ayudar a Gaia con la vibración y otra muy diferente querer cambiar a nuestros semejantes. Esto último es imposible. Cada uno tiene la responsabilidad con uno mismo, nada más.

El contrato no incluye hacer eso por los demás. Por lo tanto es más que adecuado salir de donde no se recibe amor. Y acercarse, a los que si están deseosos de amarnos.

La vibración de cada uno nace de sus actitudes y elecciones y no nos incumben las decisiones que tomen los demás, mal que nos pese. Hay que respetar la evolución de cada ser, sus decisiones son inamovibles para el resto. Todos pasamos por lo mismo; pero cada uno en su justo momento. Todo está bien.

Trabajar el interior individualmente es el camino y solo con el ejemplo en tal caso, se puede enseñar. El amor no tiene nunca prisa y todo lo comprende; por lo tanto, nos esperará a cada uno cuando nos queramos entregar a él.

Pase el tiempo que pase.. Ahí estará.

Deja un comentario