ANIMALES DE PODER Guías para tu Ser.

Todos los que formamos parte de Universo guardamos en nuestro ser vida y espíritu o alma.

Los animales, las plantas, los minerales, las aguas, las rocas, la tierra.. Representan otras realidades complementarias y diferentes. Todas tienen un sitio en el Universo y están en armonía con todas las demás, todas menos el ser humano.

Debemos buscar y encontrar la armonía con la Naturaleza, con Gaia y el Universo para llegar a un estado pleno de felicidad y equilibrio emocional. Cuando sentimos esta armonía con todo lo que conforma el Universo es cuando nuestra alma, nuestro Yo Superior, se completa.

Cuando comencé a sentir todo esto pensaba que era fantasía, locura, chorradas como se suele decir, pero a medida que me iba llegando cada vez más información mientras investigaba para poder conocer un poco más de este mundo, comprendí que no estamos solos y que todo forma parte un proceso de aprendizaje en esta gran escuela que es la Tierra, que hemos escogido antes de venir a este plano en total libertad gracias al libre albedrío del de disponemos, y del cual usamos una parte en el momento de hacer ese pacto que firmamos antes de venir y reencarnarnos para poder completar nuestro aprendizaje.

Pero como comentaba disponemos de mucha ayuda para poder cumplir nuestra misión aquí; Están los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, nuestros guías, seres de luz, los Animales de Poder o Totems. Es en este último grupo es en el que me voy a centrar y trataré de explicaros lo mejor posible quienes son y como nos pueden ayudar.

Los Animales de Poder o Totems, que es como se le conoce en las culturas americanas nativas, son los espíritus protectores que nos ayudan en nuestro día a día y en la búsqueda espiritual y de armonía con el Universo.

Ellos son normalmente el reflejo de nuestro yo más profundo y representan las cualidades que necesitamos en este mundo, muchas veces ocultas, ignoradas o guardadas en nuestro interior.

La escritora norteamericana Jamie Sams, lo describe así:

Cuando exhortas el poder de un animal, estás pidiendo ser envuelto en armonía completa con la fortaleza de la esencia de esa criatura. Adquirir compresión de estos hermanos y hermanas es un proceso de curación, y debe ser abordado con humildad e intuición.
     Ciertos aspectos de la lecciones dadas por estas criaturas han sido elegidas para reflejar las lecciones que cada espíritu necesita en el Buen Camino Rojo. Estas son las lecciones de ser humano, de ser vulnerable y de buscar la totalidad de todo lo que existente. Son parte del camino hacía el poder que yace en la sabiduría y la comprensión del papel de uno en el Gran Misterio, y en honrar el hecho de que cada cosa viviendo es un Maestro.”

En definitiva estas energías de los Animales de Poder, están ahí y traen la capacidad de proteger y potenciar aquello que simbolizan.

Generalmente todos tenemos un animal favorito que llama nuestra atención por algo en concreto: Su energía, fuerza, inteligencia o habilidad. Esto es un indicio de que ese puede ser nuestro Animal de Poder, al que normalmente perdemos porque nuestro día a día lleno de estrés no les reconoce y ellos se alejan al no ser llamados.

El animal de poder nos trae fortaleza física, mental y las capacidades propias del animal en cuestión. Es necesario recuperar la relación sagrada y antigua del hombre con Gaia, el equilibrio con el Universo, ya que a menudo nos olvidamos de nuestra esencia y perdemos el poder de nuestro ser.

Cuando recibimos al Animal de Poder se nos abre un mundo nuevo con grandes oportunidades y sensaciones, donde todo es posible.

Están ahí, esperándonos, para guiarnos y ser nuestros Maestros. Ellos nos susurran y nos hablan, sólo que estamos tan absortos en el gran ruido del mundo en el que vivimos, siempre corriendo sin parar ni un momento a disfrutar y a escuchar la música de la vida, que no la escuchamos.

COMO SABER CUAL ES NUESTRO ANIMAL DE PODER

Puede ser cualquier tipo de animal, mamíferos, insectos, aves, reptiles, un animal exótico, también podría ser uno mitológico como el unicornio, Pegaso.

Hay que tener en cuenta que podemos tener varios Animales de Poder a lo largo de nuestra vida, uno estará siempre con nosotros, nos acompañará durante todo nuestro aprendizaje en la escuela de Gaia. Y otros irán variando según el momento por el que estemos pasando, las necesidades específicas que necesitemos y los cambios de estación.

Podremos saber nuestros Animales de Poder directamente pidiendo a nuestros Guías que nos los muestren, eso sí la respuesta puede venir por varías vías.

⦁ Sueños cuando soñamos repetidamente con un animal o que tenga un                     significado concreto dentro de ese sueño.
⦁ Mensajes indirectos
como escuchar continuamente el nombre de algún animal, o ver imágenes de él varias veces.
⦁ Mensajes directos
como ver físicamente al animal más de dos veces.
⦁ Meditación,
ellos se mostrarán en la meditación.
⦁ Intuición
cuando nos sintamos atraídos sin saber muy bien por qué por un             animal a lo largo de nuestra vida.
⦁ Chaman
preguntarle a alguien especialmente intuitivo y con gran conexión por     nuestro Animal de Poder.
⦁ Cartas,
a través de las cartas de los Animales de Poder también podemos saber sobre él o ellos.

Después de haber visto esto sobre los Animales de Poder, debemos aunque sólo sea un momento, pararnos a pensar sobre las señales que recibimos y que seguramente de la mayoría no somos conscientes debido al mundo que nos rodea.

Así que cuando alguno de vuestros hijos, sobrinos o peques que conozcáis os cuente fascinado que ha estado hablando con algún animalillo, dejaros llevar por su pureza, su inocencia y permitid que su Animal de Poder se aúna con él, y pueda ser su Guía y Maestro espiritual en este mundo.

Autora: Rosa Ana Pardo Cordeiro

 

 

 

 

1 pensamiento en “ANIMALES DE PODER Guías para tu Ser.”

  1. Pingback: Magia disponible ANIMALES DE PODER IV - Lidera tu Alma

Deja un comentario