Alinearse con las nuevas energías es parte del plan divino

Alinearse con las nuevas energías es parte del plan divino de cada alma en La Tierra.

No es tan importante exhibir nuestros logros y virtudes como mantenerlos cuidadosamente innatos en nuestro corazón.

Eso no quiere decir en absoluto, que no se pueda en los momentos oportunos e idóneos soltar y proyectar simientes de verdad; siempre que haya alguien dispuesto y con apertura para escuchar, profundizar y con disposición a reflexionar lo que ha recibido.

Se identificarán por su vibración en el amor incondicional al ser la única que permite a cada individuo evolucionar a su propio compás. Y el propio Universo los pone o los quita del camino según avanza o no su proceso.

Todos tenemos un Ser Superior y un pacto hecho antes del nacimiento con nosotros mismos y con nuestros guías; a pesar de no recodarlo cuando llegamos a este mundo. Siempre se pueden abrir las puertas a ese recuerdo si estás conectado con tu ser divino.

 

Ocurre muy a menudo que en la verdad inexplorada de las propias familias, compañeros, amigos, pareja, que en realidad lo que quieren es ayudar encarecidamente y hasta preocupados, sin darse cuenta que se están inmiscuyendo en el aprendizaje del otro.  E impidiéndoselo si no respetan su libertad de equivocarse o acertar en su existencia.

No todo el mundo es consciente de que el mundo tal y como se ha conocido siempre, se está renovando a pasos agigantados. Todo ello es debido a las frecuencias de luz de altas dimensiones que se están vertiendo y esparciendo sobre La Tierra.,

Verdaderamente hasta para los que no se dan cuenta en su mentalidad 3D, toda la humanidad esta soportando las nuevas energías a todos los niveles: físicos, mentales, emocionales y espirituales. Todo ello de acuerdo a un plan muy bien acordado para cada uno de nosotros. Un acuerdo de y por AMOR.

Las falsas creencias, etiquetas y energías que han instaurado el mundo hasta ahora, no tienen ya nada que las sostenga. Solo el ego del hombre en su afán y empeño de poder las sostiene por el momento.. Pero la conciencia de insostenibilidad de ellas está instaurada y el sistema opresor lo sabe.

Una vez que se empieza a crecer en la conciencia a la vez que se va sabiendo quiénes somos de verdad y qué; desaparecen los miedos y con ellos las experiencias en 3D.

Las energías de Luz están diluyendo las ficticias creencias sobre materialismo, separatismo y distanciamiento, (a pesar de las noticias en los medios de comunicación), gracias a los seres de luz que se están atreviendo a involucrar en esta metamorfosis hacía una nueva humanidad; a pesar del dolor y perturbación de algunos momentos, este; puede ser un tiempo de avance portentoso gracias a ellos a la vez que maravilloso para todos.

Los que aprovechen este torrente de luz que se está derramando, se ayudarán a lidiar con su propia oscuridad sin pararse en la del mundo y todo lo que le rodea; para terminar brillando como seres de luz que son y cumplir su cometido para volver  a casa en paz.

Mucha luz y ánimo para todos!!

Deja un comentario