LADY NADA RAYO ORO-RUBÍ Suministro

4
818

Lady Nada es la amada maestra ascendida a la que tengo un cariño especial. Ya sea por empatía interior, ya que pertenezco a su Rayo, el Oro-Rubí, o por que siento profundamente que sus enseñanzas son para poder desarrollar parte del pacto que hice antes de venir a esta vida.

Tiene su templo etérico en Arabia Saudita. Es conocida en la india como Lakshmi y forma parte del Tribunal Kármico, que es al que accedemos todas las almas cuando abandonamos este plano. Este tribunal es el que finalmente decide como ha sido la evolución de un alma en la escuela de La Tierra.

Lady Nada nos muestra como ser una fuerza de Paz, compasión y tranquilidad.

El Rayo Oro- Rubí nos muestra como podemos suministrarnos paz interior, algo primordial para sentirnos plenos y no tomar decisiones precipitadas de las que luego nos podamos arrepentir. Esta paz es la que nos conducirá a la realización de todos nuestros deseos.

Anteriormente fue el Maestro Jesús quien dirigía este rayo, pero tras su coronación como instructor mundial, cedió su a cargo a Lady Nada.

Ella nos enseña que cuando oramos o meditamos tristes o en zozobra, nuestras oraciones o peticiones vibran en una frecuencia baja que no llega a planos superiores. Por lo tanto es mejor esperar a que pase la tormenta emocional para poder realizar esa conexión correctamente.

En esos momentos de dasasosiego debemos invocar a Lady Nada para que nos suministre paz y tranquilidad. Si lo solicitamos de corazón ella acudirá con su maravillosa energía Oro-Rubí a socorrernos llena de amor.

Muchas veces hemos creado situaciones en las que sentimos que juzgar o culpar a otro estaba estaba bien y era lo adecuado, sin darnos cuenta que esas situaciones son las que nos conducen a estados de aflicción y turbación.

¿Por qué? Simplemente porque eso es trabajar para nuestro ego que es el que nos conduce a tomar esa decisión de culpar a los demás de la mayoría de nuestras responsabilidades, actos y consecuencias.

Cuando entramos en el bucle de culpar y juzgar es como si nos creyéramos que estamos en posesión de la verdad sobre todo y todos. Y que actuando de esa manera vamos a cambiar a las personas. Eso es imposible y además nos separaremos de esas personas a las que culpamos creando muros de incomprensión.

Cuando nos llega una situación complicada y difícil es muy importante separar lo que deseamos de lo que realmente es. Sino entramos a sentir un dolor creado por la propia incertidumbre sobre lo que en verdad está pasando; y atraemos así directamente hacía nosotros el sentimiento de culpa que entonces queremos arrojar sobre los demás.

Esa energía que atraemos negativa nos ciega y la situación en concreto se complica cada vez más como una bola de nieve que finalmente nos va a caer encima. Si trabajamos para dirigir la energía a no culpar y juzgar a nadie, experimentaremos cambios que en realidad hay que hacerlos dentro de nosotros mismos. Es decir, es una oportunidad de mejorar y ver el lado positivo de la vida.

Si nos atrevemos a encararnos con nuestro propio dolor en vez de proyectarlos sobre otros es cuando lo podremos superar poco a poco. Sino esa energía se guardará dentro de nosotros y saldrá disparada y engrandecida cuando menos lo esperemos. Explotando.

Cuando experimentamos un dolor demasiado grande no es bueno cargarlo en soledad. Si abrimos bien los ojos siempre habrá alguien compasivo y empático cerca nuestro para ayudarnos a mitigar esa carga tan pesada. Cuando no lo hacemos es porque otra vez el ego es el nos hace creer que nuestro dolor es más grande que el de nadie y que no vamos a ser comprendidos.

Solo en nuestros corazones sabremos lo que necesitamos o a quién. Mirando dentro encontraremos la luz divina innata que todos tenemos y que nos mostrará el camino para ayudarnos a superar esa dura prueba.

Evidentemente es un desafío; pero debemos ser valientes de enfrentar lo ya que nos advierte sobre como debemos sobrellevar nuestro dolor sin concebirlo para otros.

Cuando abrimos nuestros corazones con el propósito de poder solventar una carencia, el dolor por una pérdida o un desengaño conseguimos trasmutar ese sentimiento tan doloroso y conseguimos no culpar a nadie por ello. Solo el amor que habita en nuestro corazón nos alejara de sentimientos y actitudes negativas hacía nosotros y por efecto rebote hacía el prójimo expandiendo aflicción. Solo él nos otorgará el espacio para vivir en libertad y paz en cualquier eventualidad.

Efectuar ese cambio positivo desde el pensamiento nos afianzará en una fuerza de amor y compasión hacia nosotros y hacía todo! Todo el mundo se beneficia de ese cambio en una ola de propagación.

Debemos invocar a Lady Nada para que nos muestre como hacer todo esto y nos suministre paz, calma, tranquilidad en nuestro interior y conseguir todo el suministro que nos propongamos. Ella nos dice que para encontrar la paz debemos darnos cuenta de que esta se encuentra dentro de nuestra libertad para seleccionar nuestras emociones. Aferrándonos a las positivas y soltando las negativas.

Lakshmi

El Maestro Saint Germain nos enseña en su libro La Práctica de las Llamas la oración para invocar el rayo Oro-Rubí al que pertenece la amada Lady Nada:

                    Amada presencia de Dios Yo Soy en mi y en toda la humanidad. Amados Jesús, Nada, Uriel, mi propio Angel Guardían y el Gran Elohim de la paz nuestro amado Tranquilino, os amamos, os bendecimos y os damos las gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra tierra durante tantísimas deidades.
                    Encended, encended, encended vuestras llamas cósmicas de amor, gracia, providencia, curacación y paz en mi y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de la vida que yo contacte.
                   Gran Elohim de la paz, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu llama de amor y paz. Flama esa llama de paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y en los de toda cosa viviente hasta que la paz en la tierra y la buena voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose.

                                                                                 ¡¡¡ Os damos las gracias !!!

Fuente: KasiMÜ

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here